Reachel Vangar

Exploradora Humana

Description:

De cabellos castaños, la exploradora es seria y de pocas palabras, aunque se ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros. Es muy normal verla consultando viejos pergaminos y trazando dibujos o preparando mapas. Siempre lleva consigo un manojo de pergaminos y una pluma y tintero portátiles que ha ideado para que no se derramen y poder así moverse con libertad. Su voz es agradable, aunque, al ser tan tímida, suele ser difícil escucharla hablar mucho.

Bio:

Reachel ha demostrado su valía y fidelidad a la Orden Escarlata desde que se unió hace años. Aunque es una diestra combatiente, y lo ha demostrado en muchas ocasiones, su don para la cartografía es inestimable.
Cuando “El Muro” le pidió personalmente que se uniese a él en la expedición, Reachel no dudó en aceptar. ¿Tierras nuevas e inexploradas? ¿Posibilidad de demostrar sus habilidades y ayudar al legendario Godrik Hasmer? ¿Trabajar junto con la realeza e una misión de vital importancia para el reino? Pocas cosas iban a haber en el mundo que le impidiesen unirse a aquella aventura.

Reachel Vangar

El Desembarco Egdris