Reenia Mistiel

Comerciante Semielfa

Description:

De cabello rojo, la joven semielfa es una dama realmente hermosa. Su mirada es profunda y sus rasgos realmente seductores. Muchos la acusaban de usar sus dotes de mujer para los negocios, y achacaban a ello su éxito.; sin embargo, siempre ha demostrado que su humildad, dulzura y sus razonables precios han sido sus verdaderas herramientas.

Bio:

Reenia era una humilde comerciante en la pequeña ciudad costera de Baldiner. Aunque su negocio era pequeño, los beneficios que conseguía fueron suficientes para ahorrar una considerable suma de dinero, que junto con lo que ganó vendiendo el establecimiento, fue suficiente para asegurarle un puesto en la primera expedición.
Esta noticia no fue bien recibida por el resto de comerciantes que hacían cola por aquel puesto, y mucho menos por la familia Tislefur, que había “donado” suficiente para obtener el derecho a ser los únicos mercantes en ir. Sin embargo, la decisión de los consejeros del Rey fue unánime, y este aceptó que sería bueno para la nueva colonia tener más de un establecimiento donde comprar. Eso impediría que los Tislefur abusasen poniendo precios desmesurados a sus mercancías.
Aunque es joven, a veces parece que se trate de una pequeña adolescente. Cuando se enteró de que la habían aceptado para la expedición, se gastó una considerable suma de dinero en ropas y equipo básico de marinera, para no sentirse excluida durante la larga travesía.
Tras la tormenta y los días perdidos en alta mar, la tripulación comenzaba a mirarla más a menudo y con otros ojos menos bondadosos, algo que la inocente Reenia pareció no notar. Por suerte para ella, llegaron a tierra antes de que las cosas hubieran ido a peor.

Reenia Mistiel

El Desembarco Egdris