Jandrel de Lardean

Hijo del Rey de Lardean

Description:

De cabello castaño oscuro y ojos verdes, Jandrel había sido fruto del segundo matrimonio del Rey de Lardean con una noble elfa. Aunque le joven heredó los finos rasgos y los ojos del pueblo de su madre, la sangre de los monarcas de Lardean corría por sus venas, y era evidente para cualquier que mirase al muchacho de cerca, pues se parecía muchísimo a su padres. Su voz es cálida y transmite confianza, a la vez que deja intuir la bondad y la honorabilidad que hay en él.

Bio:

Todos sabían que Jandrel jamás llegaría al trono de Lardean, y por suerte, era algo que el joven no deseaba. Sin embargo, si padre vio en el las dotes necesarias para ser un buen monarca, por lo que invirtió todo lo que le fue posible en aquella misión en la que lo había enviado.
Al principio fue un duro golpe, pues tendría que separarse de su familia por solo los dioses sabía cuánto tiempo. Sin embargo, el hecho de salir de la corte, abandonar las intrigas políticas y ser libre de explorar un nuevo reino y ayudar a fundar una colonia prospera, captaron su interés.
Aprovechó los últimos meses estudiando, entrenando y, sobretodo, disfrutando de su familia siempre que tenía la oportunidad.
Aunque el día llegó antes de lo esperado, Jandrel lo afrontó con valor y energía. Aquella iba a ser la mayor aventura de su vida, y estaba dispuesto a cumplir su misión.

Jandrel de Lardean

El Desembarco Egdris Egdris