Godrik Hasmer "El Muro"

Caballero Humano

Description:

Aunque la edad ha tornado totalmente blanco su cabello, “El Muro” sigue manteniendo su cuerpo en forma y sus músculos listos para la batalla. Sus pobladas cejas y su barba, junto con la expresión seria adquirida tras años de leal servicio y fidelidad a su señor y a la Orden Escarlata, confieren al caballero un aspecto imponente e intimidante.
Ataviado siempre con su armadura blanca y roja, sobre su cota de mallas, y su impresionante arsenal, Godrik parece una pequeña armería andante. Otro de los motivos que causan terror en sus enemigos y respeto en sus aliados. A pesar de su avanzada edad, sigue portando su escudo, sus dos espadas y su hacha de guerra, como si todo aquel peso acumulado no fuese más que un vestido de seda.

Bio:

Godrik Hasmer es un caballero de la Orden Escarlata, famoso por la defensa de la ciudadela de Kingshill, capital del reino de Lardean. Allí se ganó el sobrenombre de “El Muro”, pues consiguió impedir que ningún enemigo cruzase las puertas de la ciudad una vez esta había sido derribada. Sus caballero y el mantuvieron la posición, eliminando a cualquier enemigo que osaste acercarse. Durante horas lucho sin tregua desde la caída del sol hasta el amanecer, cuando los asaltantes se dieron por vencidos, y desmoralizados, corrieron de vuelta a sus tierras.
Tras años de servicio, Godrik ha sido asignado como guardaespaldas del príncipe Jandrel, cuarto hijo del Rey de Lardean, y próximo señor del asentamiento que iban a fundar en esta nueva tierra.
Aunque recibió la misión con enfado, pues se sintió despreciado e infravalorado tras tantos años de fiel servicio, no tardó en darse cuenta de que era lo que deseaba hacer. Jandrel había sido más que el hijo de su señor. Era un joven bueno y honorable, y sabía que iba a ser un gobernante justo. ¿Quién mejor que el para encargarse de ayudarle en la mayor empresa de su vida? Así comprendió que su señor no lo mandaba a retirarse lejos de su tierra como desprecio, le había dado una de las misiones más importantes de su carrera, y sabía que solo él podría llevarla a cabo.

Godrik Hasmer "El Muro"

El Desembarco Egdris Egdris