Daniel Covington

Capitán Humano

Description:

De pelo largo y oscuro, atado en una coleta al estilo de moda entre los marinos mercaderes, Daniel es un hombre apuesto y elegante. Sus ropas siempre impolutas hacen que no parezca precisamente un marinero, sin embargo, nadie duda de su destreza y su instinto a la hora de guiar a su flota mercante.
Como siempre ha dicho, un afeitado impoluto y una ropa a la moda es la clave para conseguir un buen contrato. La destreza ya la tiene más que demostrada en un sinfín de viajes a través de los mares.

Bio:

Daniel fue generosamente contratado, y aún más generosamente pagado, por llevar a un grupo de aventureros al otro lado del mar, y así lo hubiera hecho de no ser por la estúpida tormenta que se interpuso en su camino. Al menos 4 de sus navíos han conseguido llegar juntos a tierra, aunque está seguro de que el resto de la flota no tardará en aparecer. La tormenta fue fuerte, pero no lo suficiente como para hundir sus naves en el fondo marino.
La tripulación ya estaba en las últimas cuando han conseguido avistar tierra, un golpe de suerte sin duda, aunque aún deben tomar rumbo a su destino, pero este pequeño inciso les ayudará a descansar y recuperar fuerzas.

Daniel Covington

El Desembarco Egdris