Avernis Tislefur

Comerciante Mediano

Description:

Avernis ha heredado el cabello color miel de su madre, y los ojos castaños de su padre. Posiblemente, su pasión por la ropa elegante y la limpieza, sean también parte de su herencia materna, mientras que su don y obsesión por el comercio y las bolsas llenas de monedas se deban a su padre.

Bio:

Cuando el Rey de Lardean anunció su intención de establecer un nuevo puerto comercial, justo en el punto de cruce de la mayoría de rutas marítimas, la familia Tislefur no dudó en hacer una sustanciosa donación a cambio de asegurarse ser los primeros en establecer allí su negocio.
Aunque al final había tenido que compartir el privilegio con Reenia, sabía que aquella advenediza no duraría una semana compitiendo con el primogénito de la familia de nobles mercantes Tislefur.
Su padre tenía que encargarse de mil y una cosas en casa, pero le había dado la oportunidad de ganarse su herencia, fundando en aquel lugar un próspero negocio, digno de su apellido, y es exactamente lo que iba hacer, costase lo que costase.
El viaje en barco había sido desesperante, la falta de higiene y el continuo movimiento lo volvieron completamente loco, y por eso no dudó en salir con la primera barca en dirección a la costa en cuanto tuvo la oportunidad.

Avernis Tislefur

El Desembarco Egdris